Grupo Asercom recibe el Distintivo ESR® como Empresa Socialmente Responsable

Grupo Asercom ha sido distinguido con el Distintivo ESR® 2017 como Empresa Socialmente Responsable, por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social en México (AliaRSE), dentro del Foro Internacional ESR PYMES Socialmente Responsables que se desarrolló en el Centro de Exposiciones INFORUM IRAPUATO en el estado de Guanajuato, México.

El evento se desarrolló del miércoles 1º al viernes 03 de marzo del 2017 con la participación de más 600 empresas PyMES y promotoras de México y América Latina.

Los organizadores acreditaron satisfactoriamente a Grupo Asercom, S. A. de C. V. por su compromiso con la responsabilidad social empresarial en los ámbitos de Calidad de Vida en la Empresa; Ética y Gobierno Empresarial, Vinculación con la Comunidad y el Cuidado y Preservación del Medio Ambiente.

El Distintivo ESR® 2017 fue recibido por el Ing. Héctor Cárdenas Treviño, Presidente y Director General de Grupo Asercom.

Este Reconocimiento tiene una vigencia hasta diciembre del 2017 cuando tendremos que renovarlo siendo la base principal de dicha renovación el trabajo arduo, permanente y desinteresado de todos nosotros para ser mejores como personas y como empresa, apoyar a nuestra comunidad y seguir procurando y mejorando el cuidado y la preservación del medio ambiente en los ámbitos local, regional y nacional.

Para la obtención de este importante reconocimiento fue primordial el trabajo de todos y cada uno de nosotros, bajo la coordinación del Comité de Ética y Responsabilidad Social integrado por Patricia Aguirre, Marco Lara, Lupita Rodríguez (posteriormente Lucero Mejía) y José Parra, quienes estuvieron asesorados por Rossana Herrejón.

Para los trabajos de este año 2017 se están incorporando formalmente Lucero Mejía y Norma Fuentes.

Los comentarios están cerrados.