Ámbito Educativo

Empoderar la educación con Office

Office 365 Educación proporciona herramientas de última generación que son fáciles de usar y ayudan a alumnos y profesores a comunicarse mejor, colaborar y llegar más lejos.

Aprender cuando quieras y donde quieras
Crea, organiza y colabora en cualquier momento desde tu ordenador, tableta o teléfono

Nuevas maneras de crear y compartir
Experimenta un aprendizaje completo e interactivo con herramientas de colaboración exclusivas y flexibles

Siempre actualizado
Disfruta del acceso a las últimas versiones de las aplicaciones, características y servicios de Office

Cumplimiento sin compromisos
Fomenta el hecho de aprender cuando quieras y donde quieras a la vez que garantizas las seguridad y la privacidad de datos, y reduces los costes TIC

Aplicaciones de Office para el ámbito educativo

Crea experiencias educativas dinámicas dentro y fuera del aula.

Organiza y comparte tu trabajo

Organiza todo tu material de clase en un solo bloc de notas digital. Crea contenido más atractivo e interactivo en el que puedes colaborar fácilmente con alumnos y otros profesores.

Transforma tus ideas en historias

Crea y comparte materiales de clase, presentaciones y proyectos. Sway te ayuda a crear diseños de apariencia profesional con texto, imágenes, vídeos y mucho más.

Office en el ámbito educativo

Los alumnos y los profesores obtienen versiones en línea de Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Algunas escuelas ofrecen a los alumnos las aplicaciones completas de Office hasta en 5 equipos PC o Mac de forma totalmente gratuita.

Almacena, comparte y colabora

Sácale el máximo partido a la capacidad de almacenaje de 1 TB de OneDrive: publica y comparte deberes, aporta comentarios y trabaja con otros usuarios en tiempo real, desde cualquier sitio y en cualquier dispositivo.

Conéctate y permanece en contacto

Con las videoconferencias en alta definición y la función de compartir pantalla con un solo clic puedes organizar clases en línea, reuniones entre padres y profesores, y muchos otros eventos con audio y vídeo y en cualquier dispositivo.

Comparte tus tareas escolares

Crea un perfil personalizado y muestra y comparte en línea tu mejor trabajo. Puedes incluir un número ilimitado de presentaciones de PowerPoint, documentos de Word y Excel, archivos PDF y Sways.

Da vida a tus datos

Transforma los datos de tu escuela en gráficos atractivos e informes interactivos. Organiza la información y comparte ideas para poder centrarte en lo más importante para tu institución.

Descubre información nueva

Recibe contenido personalizado procedente de Office 365. Delve te mostrará el modo en que tú y otros profesores interactuáis entre vosotros y con los documentos.

Organiza el trabajo en equipo

Haz que trabajar en equipo sea sencillo. Planner te permite crear y compartir lecciones, organizar y asignar tareas de clase y chatear acerca del trabajo que tenéis entre manos.

Mantén tus proyectos juntos y organizados

Trabaja conjuntamente con profesores y otros miembros del personal utilizando sitios de grupo que contribuyen a mantener los documentos, notas, tareas y conversaciones organizadas en un mismo lugar.

Crea un campus social

Mantén a la escuela conectada a través de redes sociales privadas y seguras. Herramientas como Yammer permiten que los alumnos y los profesores se comuniquen en cualquier momento y, así, favorecer una comunicación abierta y un mayor conocimiento.

Crea un portal de vídeo para la escuela

Administra cómodamente los vídeos de tu centro. Office 365 Video es el punto en el que toda la escuela puede cargar, compartir y descubrir vídeos, así como reproducirlos con fidelidad en cualquier dispositivo.

¿Ya tienes Office 365?