Grandes Empresas

Los grandes equipos se crean a partir de una gran comunicación

Las nuevas funcionalidades de Office 365, junto con las aplicaciones recién estrenadas de Office 2016, permiten que las comunicaciones y la productividad en la nube de tu compañía sean más completas y seguras que nunca con Office 365.

Creado para equipos y redes

Conecta los recursos con una gran comunicación
Conecta a tus equipos en tiempo real con una experiencia con Skype que les encanta en las aplicaciones de Office que usan a diario. Ya puedes simplificar tu infraestructura con una sola plataforma en Office 365 para llamadas, conferencias, vídeos y uso compartido.

Seguridad centrada en las personas

Seguridad avanzada y herramientas de cumplimiento normativo
Con Office 365, Microsoft lleva la seguridad y el cumplimiento normativo a otro nivel. Ahora tienes aún más control sobre la seguridad de tus datos y cumplimiento normativo con privacidad integrada, transparencia y controles de usuario refinados. Este es, sin duda, el Office más seguro hasta la fecha

Información personalizada y organizativa

Deja que tus datos cuenten su historia
Las herramientas de supervisión de datos en tiempo real y de análisis personalizado y organizativo en profundidad te harán descubrir nuevas tendencias en los datos con informes más interactivos, paneles más sencillos y atractivas visualizaciones.

Maximiza la productividad de ventas

Concéntrate. Gana más rápido. Genera confianza.
En un mundo en el que las decisiones de compra se toman incluso antes de que puedas entablar una relación, los comerciales deben adaptarse. Una solución para ventas necesita ayudar a que los comerciales se adapten fácilmente para que puedan vender de forma eficaz en la actualidad y lleguen a ser asesores de confianza. La combinación de Microsoft Dynamics CRM Online, Office 365 y Power BI fomenta la productividad de ventas al crear equipos perfectamente conectados y colaborativos.

Nuevo Office 365

Mira cómo las funcionalidades del nuevo Office 365 cobran vida y conectan a los equipos y cuentan atractivas tendencias de datos en el Office más seguro hasta la fecha.