Office 365 Hogar

Office para ti y los tuyos

Office 365 Hogar es una suscripción creada para que tú y los miembros de tu hogar podáis aprovechar el tiempo prácticamente en cualquier lugar con vuestros dispositivos favoritos.

Aplicaciones de Office instaladas

Instala las aplicaciones que ya conoces y en las que confías: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Access.

Ahora incluye las nuevas aplicaciones de Office 2016 para PC y Mac.

Trabaja con distintos dispositivos

Disfruta de Office instalado en 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™)

Suscripción válida para 5 usuarios

Cada usuario obtiene 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive y 60 minutos de Skype al mes para llamar a teléfonos móviles y fijos.

Office 365 Hogar incluye:

Aplicaciones de Office instaladas

Ten siempre instaladas las versiones más recientes de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher y Access, y captura tus ideas como te resulte más cómodo: con el teclado, un lápiz o una pantalla táctil.

Trabaja con distintos dispositivos

Disfruta de Office instalado en 5 PC o Mac, 5 tabletas y 5 teléfonos (incluidos los dispositivos Windows, Apple® y Android™).

Las aplicaciones y características disponibles dependen del dispositivo.

PC: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Necesita Windows 7 o posterior.

Mac: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote. Office 2016 para Mac requiere Mac OS X 10.10.

Tableta Windows: versiones de Office 2016 de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access. Necesita Windows 8 o posterior. Las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint y OneNote) necesitan Windows 10.

Windows Phone: las aplicaciones móviles de Office (Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Correo de Outlook y Calendario de Outlook) necesitan Windows 10.

iOS: Office para iPad® y iPhone® necesita iOS 8.0 o posterior. Office para iPad Pro® necesita iOS 9.0 o posterior.

Android: Office para Android™ se puede instalar en tabletas y teléfonos que cumplan los siguientes criterios: ejecutar Android KitKat 4.4 o una versión posterior y tener un procesador basado en ARM o Intel x86.

Algunas de las aplicaciones móviles para iOS y Android tienen características extra cuando se usa una suscripción a Office 365. Para más información sobre las características, visita www.office.com/information.

Office para toda la casa

Comparte hasta con 4 miembros de tu hogar los beneficios de tu suscripción, como la facilidad de instalación en sus dispositivos, el almacenamiento en línea y los minutos de Skype mensuales.

Acceso desde cualquier lugar

Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario, hasta 5 usuarios. Úsalo para almacenar documentos, fotos y vídeos y poder editarlos y compartirlos desde cualquier lugar con todos tus dispositivos.

Sigue conectado con Skype

Mantén el contacto con amigos y familiares de todo el mundo con 60 minutos de Skype mensuales por cada usuario, hasta 5 usuarios en total. Usa los minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos desde cualquier dispositivo que tenga Skype instalado, ya sea un teléfono móvil, una tableta, un televisor u otro dispositivo.

Siempre actualizado

Con una suscripción activa de Office 365 Hogar no tienes que preocuparte nunca de actualizar Office porque siempre cuentas con las aplicaciones, características y servicios de Office más recientes.

Soporte técnico de Microsoft

Como suscriptor de Office 365, puedes recibir ayuda directa de expertos formados por Microsoft, mediante chat o teléfono, sin Coste adicional .

¿Ya tienes Office 365?