Nosotros

quienes somos


En Grupo Asercom nos apasiona la tecnología y nuestro objetivo es que cada persona que comparte con nosotros esa pasión obtenga siempre la mejor experiencia tecnológica.

Nuestras relaciones altamente productivas con proveedores y socios comerciales, nos permiten dar la respuesta más eficaz a nuestros clientes, posicionándonos a la vanguardia del mercado.

En 1989 inició la gran aventura con el nombre de Accesorios y Servicios Computacionales y a partir de 1992 con una visión corporativa de compromisos sólidos, de innovación y de formar el grupo de empresas más fuerte de servicios y soluciones de tecnología en México, integramos lo que hoy es Grupo Asercom.

Somos más de 300 empleados en las diferentes sucursales y empresas del grupo con cobertura en más de 40 ciudades en el país con oficinas en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara; Montreal, Canadá y ahora iniciando operaciones en Miami, Florida (EUA) y Centroamérica.

MISIÓN

Brindar satisfacción y la mejor experiencia tecnológica, siendo una extensión natural de las organizaciones en base a nuestro código de ética y con un alto sentido de responsabilidad social.

VISIÓN

Ser la empresa más confiable, competitiva y de mayor calidad en el mercado de TI, respetando el entorno ecológico y contribuyendo así a la preservación del medio ambiente.

VALORES
  • Honestidad: Confiabilidad y transparencia con ética y justicia.
  • Compromiso: Con responsabilidad, vocación y solidaridad.
  • Respeto: Al cliente, al colaborador, al compañero y a la dignidad humana.
  • Integridad: Como un estilo de vida.
  • Innovación: Creatividad constante para mejorar día con día.
  • Trabajo en Equipo: Trabajando juntos para brindar servicio.

nuestro equipo

calidad

La calidad de nuestra gente se ve reflejada en nuestros productos y servicios.

Contamos con personal experto en cada una de nuestras áreas y unidades de negocio cuya filosofía principal, pero sobre todo, su estilo de vida es la Calidad.

Para nosotros y nuestro profesional equipo de trabajo las fallas o defectos son tropiezos del pasado.

Utilizamos registros, estadísticas y controles que aseguran la calidad de todos los productos y servicios que compran o contratan nuestros clientes.

La calidad es calidad y no hay de otra.

La satisfacción de nuestros clientes y su posterior recomendación han hecho que cada día se incremente nuestro mercado activo y se reduzca el mercado potencial.

Porque la calidad en Grupo Asercom no es una opción, es solamente un estilo de vida.