Servicios

SOPORTE-Y-SERVICIOS-TISoporte y Servicios T.I.

Para que todos tus equipos de cómputo e impresión siempre funcionen eficientemente te brindamos el mejor soporte técnico en diferentes modalidades para que la operación de tu empresa jamás se vea afectada y siempre esté a la vanguardia.

SOPORTE-CÓMPUTOSoporte a equipos de cómputo

Servicios de soporte técnico a equipo de cómputo y periféricos con el fin de que nuestros clientes mantengan sus equipos funcionando en todo momento y evitar al máximo las fallas y retrasos en los procesos operativos.

SOPORTE-MOVILESSoporte a dispositivos móviles

Somos una empresa integradora de soluciones creativas, prácticas e innovadoras para brindar Soporte Técnico y consultoría profesional que le permita tomar las mejores decisiones en la compra, configuración, mantenimiento, reparación y programación de todos sus dispositivos móviles.

SOPORTE-SERVIDORESSoporte a servidores

Proteger la calidad de la operación diaria de nuestros clientes, así como asegurar la eficiencia, productividad de sus empleados y garantizar la seguridad de su información contenida en su(s) servidor(es) físicos y virtuales son nuestros principales objetivos.

RECUPERACIÓN-DATOSRecuperación de datos

Una de nuestras ventajas competitivas es la experiencia que tenemos, en el país, en la recuperación de datos de todo tipo de discos duros. Entre otros, somos especialistas en MAC, Windows,Unix, Linux, Novell, pero nuestro conocimiento es ilimitado.