Infraestructura y Comunicaciones – FAQ´s

Si, la garantía de los componentes es la que otorga cada fabricante, que puede ser hasta de 25 años y de la mano de obra damos una garantía de un año.

Si, el tener un programa de mantenimiento para el sistema de cableado minimiza el porcentaje de fallas y reduce los tiempos de respuesta ante un problema de cableado.

En algunos casos se puede complementar la infraestructura existente con elementos adicionales para evitar el cambio total del sistema de cableado.

No, los beneficios de la telefonía IP no significan una reducción de costos para todos los casos, es necesario revisar la situación de la infraestructura telefónica en particular.

Si, previo estudio de viabilidad se puede instalar un enlace inalámbrico entre dos sitios distantes con infraestructura permanente evitando costos recurrentes.

Para implementar una  red inalámbrica y/o corregir los problemas que tiene la red inalámbrica actual se recomienda un estudio llamado Site Survey para asegurar un alto porcentaje de cobertura en las áreas deseadas.